Aparador pino

Este caprichoso mueble auxiliar esta realizado en madera de pino,con una patina en nogal.Este mueble tras un proceso de decapado lo hemos transformado en un mueble el cual parece haber salido de el desvan de la abuela.

En las puertas hemos utilizado un cristal graboso opaco,lo cual nos permite utilizarlo para lo que queramos sin que se vea desde el eterior, y de paso hemos reforzado su estilo antiguo.Probablemente a muchos de nosotros nos recuerde un antiguo buffet, (esta palabra viene del aparador que se utilizaba antiguamente para poner la comida).Y verdaderamente lo podríamos llamar también así,pero hemos considerado que tal vez por la palabra aparador nos hariamos entender mucho mejor.

Como hemos dicho al principio este mueble ha sufrido varios procesos desde una patina en color nogal, hasta un decapado,dandole mayor relevancia a  las esquinas y cantos del mueble,Si nos fijamos bien en el mueble podemos apreciar como unas ligeras sombras en el color lo que nos hace creer que hemos rescatado un mueble del olvido convirtiendolo en una pieza de singular belleza.

En Carpinteria Giner realizamos desde el mueble más moderno y vanguardista hasta el diseño más rustico,clasico,antiguo etc.que usted desee estamos a su disposición no dude en consultarnos.

Realizamos todo tipo de mueble de madera, y por supuesto muebles a medida,en la madera que ustedd desee. Pino ,Roble,Nogal,Cerezo,etc etc. En nuestra carpinteria nuestra mayor anbición es su satisfacción.

Etiquetado como
Leer más ...

Estructura plantas

 Esta preciosa cubierta ha sido realizada con vigas de serrería. Una sencilla pero no por eso menos bonita escalera de madera une la planta inferior con las habitaciones,estas permanecen abiertas a la planta baja por medio de lo que podíamos llamar un balcon.

Aquí el trabajo de un carpintero profesional se ha hecho imprescindible; núnca podriamos haber dejado una obra de esate tipo en manos de alguien en que la carpinteria solo fuera un negocio.

 

Leer más ...

Mueble baño

Este mueble de baño está realizado en Iroco natural. Gracias a su linea sencilla y su color calido hemos conseguido que en un cuarto de baño de dimensiones un tanto justas, se adaptara sin dar la impresión de movernos en un espacio agobiante.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

© 2014 Carpintería Giner - Diseño y desarrollo Seo Agencias Mapa sitio